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Cómo estar en la mayoría de medios de comunicación social!
El objetivo de los medios sociales es facilitar el conocimiento de marca y desarrollar la personalidad de su marca. Para hacer esto usted necesita para entrar en conversaciones significativas con sus aspirantes a los clientes, pero antes de que pueda mantener conversaciones significativas que necesita para producir contenido que se dedica a sus seguidores. Este artículo le ofrece 10 consejos que te permitirán sacar el máximo partido de su inversión en medios de comunicación social.
Conozca a su público
No se una a una red sólo porque sus competidores están en él o porque está siendo promocionado como la próxima gran cosa. La demografía de los usuarios varían en función de la red social. Elegir los medios sociales en base a su público objetivo, el mercado más amplio que operan en y su oferta de servicio / producto específico.
Calidad, no cantidad
No bombardear a sus seguidores con mensajes de marketing! La forma más rápida de perder seguidores y evitar atraer a otros nuevos, es para publicar sin descanso una y otra vez. Un mensaje de marketing bien diseñado tendrá más impacto como resultado.
Personalidad social
Los medios sociales son el espacio ideal para desarrollar su marca, dándole personalidad. No tenga miedo de tener un rostro humano; esto ayudará a los seguidores se relacionan con su marca y ayuda a construir no sólo la confianza, sino una conexión emocional con su marca de fábrica.
Sé Destacado
Social Media te ofrece una manera única en la que para interactuar con sus clientes.Demostrar excelente servicio al cliente en las redes sociales y que sólo afecta a la persona que está tratando directamente con, pero todas las personas expuestas. Ser útil demuestra activamente a cuidar de sus clientes lo que mejora la confianza y la percepción positiva de la marca ayudas.
Sea consistente
Puede ser tentador para difundir la carga de trabajo al proporcionar múltiples empleados con estatus de administración a través de sus distintas plataformas de medios sociales,pero tenga cuidado. El tono de su comunicación debe ser coherente, como lo hace la personalidad a transmitir - así que asegúrese de que se adhieren a un estilo de comunicación similar al publicar.
Sea Interesante
Publicar una variedad de contenido diferente ayuda a mantener las cosas frescas.Mantenga sus mensajes en gran medida en el tema, pero no tenga miedo de ser tópica.Claro, los seguidores tienen un interés en su marca, pero el mismo tipo de mensajes puede envejecer rápido real. Tópicos de conversación, fotos y videos de añadir interés y compromiso en coche.
Involucrar a la gente
Creación de puntos de conversación y hacer que la gente a interactuar con usted haciendo preguntas, dejando que ellos presentan contenidos, fomentando el conocimiento y el intercambio de opinión y corriendo encuestas y concursos.
Monitorear y responder
Una vez que configurar sus perfiles de redes sociales, entonces tienes que controlarlos, todos los días. Preguntas de servicio al cliente sin respuesta o, peor aún, las quejas, te hacen ver desatento y poco profesional y va a dañar la percepción de su marca de fábrica de las personas. Mantente al tanto de las cosas y monitorear y responder tan a menudo como sea posible.
Mezcla un poco!
No trate a los medios de comunicación social como una actividad separada. Los medios sociales son más eficaces cuando se integran en su mezcla de marketing, que se utiliza como cualquier otra herramienta de marketing estratégico. Usted le dice a los clientes acerca de su sitio web a la derecha? Dígales sobre sus perfiles de medios sociales también! Tweet imágenes de Pinterest, publicar tus vídeos de YouTube en Facebook.Utilice sus plataformas de marketing exitosas actuales para ganar tracción para construir seguidores de redes sociales.
Sea realista
Los medios sociales es poco probable que usted trae aumento masivo en las ventas directas y no de repente como resultado mejores tasas de conversión o más consultas.Sin embargo, puede fomentar, clientes leales felices que le mantendrá de compras con usted y evangelizar acerca de su marca, mejorar la imagen y la reputación de su marca.
SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA TENER MAYORES VISITAS A TUS PAGINAS
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